Seguidores

martes, 26 de enero de 2010

Generalmente, tiendo a recomendarles películas o series buenas, la verdad no me gusta hablar así de una película o producción, pero la verdad si se quieren reír un poco, veanla, lo mal que esta hecha causa risa, lo cual la compara con la película "Scary movie", lo malo es que ni siquiera pudieron aceptar que era comedia...
El viernes pásado, a las doce de la noche transmitieron una película llamada "El diario del diablo", sin duda una película que no deben ver. Llamé a mi hermano cuando estaba empezando y a medida que pasaba el rato me preguntaba: -¿Estás segura de que es suspenso y no comedia lo que dice en la info xD?, y yo decía:No, en serio dice suspenso, al final se había puesto tan pero tan "Chanta", que una escena en la que un cable ahorcaba a alguien estaba hecha con la técnica de pausar y luego grabar, lo cual causaba risa, y no miedo...
Mi hermano y yo la clasificariamos como película universitaria de bajo presupuesto, pero eso ya sería mucho.

10 Deja tu comentario:

Anónimo dijo...

Devil's diary?? en que canal? creo que tambien la vi

Anónimo dijo...

MALLLLLLLLLLLLL HAGALO BIEN

Anónimo dijo...

ami me gusto de hecho llevo mucho tiempo buscandola en interten

Anónimo dijo...

qe feaaaa peli

¢нĭҝäღεїзмiĭŝ dijo...

donde puedo ver Devil's diary no encuantro por ningun lado nisiquiera en sub !!!! si alguien sabe que me diga y que mepase el link porfavor !!!!!

Anónimo dijo...

a mi si me gusto

Anónimo dijo...

jajajajaajajaj..............!
q mal no...!
jajajajajajaja.................!
bay

;)

Anónimo dijo...

me encanta la coleccion de escary movie es zuper,zuper xevere zoy fans de esa peli

Unknown dijo...

por favor... es una buena pelicula... solo que no estas acostumbrado a ver este genero... esta buenisima la palicula

Unknown dijo...

http://movies-free.online/devils-diary-full-movie-2007/

yo la encontré aquí, pero esta sin subtitulos T.T

Publicar un comentario