Seguidores

lunes, 1 de marzo de 2010

El canal nick ya anunció a través de un comercial el estrenó del nuevo capítulo de la serie "iCarly", este se llamará: "Creo que se besaron", dentro de él veremos que Carly le dice a Sam: "Las mejores amigas no tienen secretos, ¿O sí?". ¿Será que Carly descubrió lo del primer beso de Sam y Freddie hace tiempo?, puesto que en ningún episodio vimos que los amigos se lo confesaran a Carly, ¿Será que Sam y Freddie están enamorados y luego de confesar su amor uno al otro se lo cuentan a Carly?, ¿Podría ser que Carly amara a Freddie pero demostrara lo contrario?
Las respuestas a estas incógnitas las podrás responder sólo durante el estreno de este episodio el día 18 de marzo, a las 7:30 en mexico y a las 8:30 en Bógota, Colombia, sólo por Nick.

15 Deja tu comentario:

Anónimo dijo...

sam nde vaira soy paraguayo publica esto en icarly.com

Anónimo dijo...

no puedo creer que sam se lo confiese a carly,me muero por ver ese capitulo ,creo que sam esta enamorada de fredi pues dse el odio al amor hay un solo paso ,bueno tambien se puede decir que a carly le gusta fredi pues al enterarse se sorprendio demasiado yo cwreo que le gusta

Anónimo dijo...

si "anonimo" lo que comentast el 11 yo tambien creo eso, que a carly y a sam les gusta freddie, siempre eh pensado eso.

Anónimo dijo...

yo
ya vi el episodio en una
pagina de videos completos
solo k esta en sub español
pero este episodio
esta GENIAL
se los recomiendo
adios.

Anónimo dijo...

cual es la pagina???

Anónimo dijo...

o t valo cual es laq pag noooooooooooooooo pendeja

Anónimo dijo...

porque no ponen la pelicula completa saludos a carly samm freddi y espencer

Anónimo dijo...

hola chicos son tan jeniales arriba icarly uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

qe curado su chou chicas genial

Anónimo dijo...

pork son odos tan pendejos en esta pag de mierda q es una mierda

Anónimo dijo...

hola chicos solo les quiero decir que me encanta su show y que seri padre que a som le gustara fredi

Anónimo dijo...

carly deberían ponerlo en el Internet hasta ahora no lo he visto y te odio salmón.

Anónimo dijo...

Arriba iCarly!!!
yuuujuuu!!!

Opino q deberia de llamarce iSam

pues ella es GENIALISIMAAA!!! claro estaria genial q fredi y ella sintieran algoOOo

Caatalina dijo...

hola !!!!!!!!!!!! yo tengo una mejor amiga , mejor dicho una hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) se llama Valeria ! y es la mejor chica que conoci en mi vida. ella es todo, para mi. es mi vidaaaaaaaaaa. la amo mas que a ninguna otra y es la mejor de todas mis amigas. por eso ES MEJOR AMIGA. La amo mcho mucho, en este momento esta conmigo, pero no la dejo que mire, lo va a leer despues.




SOY TAN AFORTUNADA DE TENERLA, QUE LASTIMA, USTEDES NO LA TIENENNNNN ! YO SI JUAJUA. PERO OAJAL TENGAN UNA MEJOR AMIGA COMO ELLA, PERO NO, ELLA ES UNICA NO HAY NADIE COMO ELLA, ASIQ NO PPUEDEN TENER UNA AMIGA ASI. CHAU, ELLA ES VALERIA, ELLA ES MI GEMELA ! :) TE AMO VALE, SOS TODO PARA MI Y SOS LO EMJOR QUE TENGO !!!


te quiero agradecerppor TODO, pero ono me alcanzan las palabraaaaaaaaaaaas :) hubiera comedito miles de errores sin ella, y hubiera hecho cosas, y gracias a ELLA, vale, no los cometi, y le tengo que agradecer TANTO

Anónimo dijo...

Actually? No, these people shouldn't be allowed to exaggerate their particular promises. That is what the FTC is perfect for. To make sure people can online backup their statements and they also aren't
screwing the consumer... Nevertheless , even if they
are doing make claims like that, no one believes them anyways because it's just a blanket declaration that can not be proved unless you actually give specific meanings towards the phrases, which they won't perform.
.. So it really does not help the business to create claims like
this so I don't actually care. But they still really should not permitted to as they are trying to be fraudulent... I leave it in the hands from the FTC. Their particular job would be to protect the customer. Plus they work depending on consumer complaints, so basically simply leaves it to the consumer to decide when they are being screwed over.

Visit my site: quickest way to lose weight

Publicar un comentario