Seguidores

sábado, 22 de mayo de 2010

(corrige séptimo párrafo) Nueva York, 19 may (EFE)- La cadena MTV Tr3s ampliará su programación para la nueva temporada con el show de George López, lucha libre, programas de Nickelodeon y novelas, a la vez que ampliará sus producciones originales para ofrecer un mayor sabor hispano.

Igualmente ampliará su ofrecimiento al mercado latino para alcanzar una mayor audiencia con programas que reflejen "el día a día" de esta comunidad, dijo a Efe Sofía Ioannou.

(corrige séptimo párrafo) Nueva York, 19 may (EFE)- La cadena MTV Tr3s ampliará su programación para la nueva temporada con el show de George López, lucha libre, programas de Nickelodeon y novelas, a la vez que ampliará sus producciones originales para ofrecer un mayor sabor hispano.

Igualmente ampliará su ofrecimiento al mercado latino para alcanzar una mayor audiencia con programas que reflejen "el día a día" de esta comunidad, dijo a Efe Sofía Ioannou.

Ioannou expandirá su rol como directora general de MTVN América Latina y Canadá para incluir en esa nueva estrategia al mercado hispano de EEUU, del que dijo "ha evolucionado de manera importante" y como parte de esa meta, MTV Tr3s pasará a ser Tr3s: MTV, Música y Más.

Indicó que la nueva programación y cambios son resultado de las conversaciones y reacciones con el público.

"Una de las cosas que vimos es que esta sociedad vive dentro de una trilogía de tres culturas", comentó.

En primer lugar indicó que los latinos en EEUU mantienen las costumbres y tradiciones y hábitos alimentarios del país del que emigró o del que vinieron sus padres.

Además de mantener sus raíces, agregó, el latino tiene una vida en EEUU en la que se relaciona con otras personas de diversos grupos étnicos hasta llegar a un proceso de asimilación.

"Con más de 48 millones, al comunidad hispana es una fuerza creciente en EEUU, mientras continúa influyendo el ambiente cultural, político y económico de nuestro país. La evolución de Tr3s para expandir la conexión con nuestra audiencia latina y reflejar su vida y sus experiencias no pudo haber llegado en mejor momento", afirmó.

Ioannou y José Tilán, que continuará como gerente general y vicepresidente ejecutivo, señalaron además a Efe que Tr3s: MTV, Música y Más continuará con una programación bilingüe para la audiencia a la que llegan, entre los 12 y 34 años, con énfasis en el horario estelar, de 7 a 11 de la noche.

Entre la nueva programación, Tilán mencionó además la novela "Niñas mal", en sociedad con la multinacional Sony, que transmitirán a fines de este año o comienzos del 2011, filmada en exteriores de Colombia.

También ofrecerán al público "Lucha libre:Mask Warriors", "Mis vídeos locos con Paul Rodríguez", "Drake and Josh" y "The Brothers García", y continuarán con nuevas temporadas de series como "Mind of Mencia", "Casados con hijos", "Quiero mis quince" y "Quiero mi boda".

También lanzarán la campaña "Agentes de cambio" para impulsar a jóvenes latinos a usar su influencia para inspirar cambios positivos en sus comunidades.

MTV alcanza 7,4 millones de hogares hispanos, lo que equivale al 58% de los hogares latinos en EEUU y a un total de 39 millones de hogares en general.

0 Deja tu comentario:

Publicar un comentario