Seguidores

martes, 23 de junio de 2009
El episodio del primer beso de la nueva temporada de iCarly, a causado mucho de que hablar, ya sea en blogs,o en youtube donde hay más de 15 vídeos de este nuevo episodio, en el que mientras los tres amigos conversaban surge el tema del primer beso por una película que vieron Sam y Carly,ambas dan su versión de como fue su primer beso y Sam se va a comprar algo pero cundo está bajando las escaleras se percata de que no tiene dinero y corre a la habitación donde estaban Carly y Freddie, pero antes de entrar escucha que Freddie confiesa a Carly que nunca a besado a nadie y le pide explícitamente que no le cuente a nadie, en especial a Sam que quería vengarse de él por haberla esposado a Gibby, ya que ella le había colocado un pescado en su mochila.Carly prometió no decirle a nadie, pero esto no serviría de mucho ya que Sam en el siguiente episodio del show de la red informa a todos los espectadores que Freddie nunca había besado a nadie, terriblemente luego de esa noticia todos los estudiantes de la escuela se burlan de Freddie por esto, asi que Carly le da una reprimenda a Sam donde le dice que esta vez fue mucho lo que hiso, Sam entra en razón y pide disculpas en el Show confesando que nunca había besado, luego de esto va a casa de Freddie, conversan un poco y finalmente se besan, luego de esto ambos se despiden con un "te odio", ¿Será este el inicio de algo más que una amistad entre Sam y Freddie?



Pero si creías que el posible amor entre Freddie y Sam era el único romance incipiente de la nueva temporada de iCarly, te equivocas. En el episodio de hoy, un amigo de Freddie llamado Shane es invitado al show para realizar un experimento de imánes, pero para impresión este amiguito de Freddie no era un nerd, si no que era un guapo y alto jóven del que las dos quedaron enamoradas al instante, y durante el resto del episodio Carly y Sam tienen conflictos entre ellas por no poder decidir quien se queda con el chico, finalmente Carly está apunto de besar a Shane y es interrumpida por Sam, y debido a esto ambas tienen una discusión en frente de Shane, que enojado se dirige al ascensor, que estaba en reparación en el subterraneo, y antes de poder adbertirle, el pobre muchacho cae ascensor abajo.
Felizmente el chico no murió,pero si quedó grabemente herido en el hospital , ahí fueron Freddie,Sam,Carly y Spencer para apoyarlo, luego Spencer invita a todos a comer algo, y Carly se queda en la habitación donde finalmente besa a Shane.

17 Deja tu comentario:

Anónimo dijo...

pasen ya la nueva temporada de icarly

Anónimo dijo...

YA Q' EMPIEZE LA 2 TEMPORADA

Anónimo dijo...

hola antes ke nada kiero felicitarlos x su programa y kisiera pdirls también ke ya pacn la segunda temporada de icarly! xfavor

Anónimo dijo...

todos ya queremos ver la segunda temporada!!! pero si se pudiera en television abierta mucho mejor!!! suerte y felicidades por el programa!!!

ruth dijo...

la verdad es que a mi megusta ver como pareja a nathan kress con jeannethe asen buena pareja en de miranda cosgrove

Anónimo dijo...

hola la verdad esque sam y freddie hacen buena pareja.
yo creo que cuando se besaron sintieron algo y vosotros?

Anónimo dijo...

pero ubieran estado los dos ps ya que se ven lindos,que tiene sam y freddi pjala en uno de los episodios ellos esten juntos se verian espanpanantes y seria interesante para el publico en especial para mi ps soy fans de icarly bueno chauuuu y piensenlo.^_^

Anónimo dijo...

yo nunca habia visto el progrma y ayer por primera vez vi la maraton,mire 7 horas y me encanto.
yo quiero la pareja de carly y fredy,esta muy bueno,ya entiendo porque es tan conocido

Anónimo dijo...

hola soy valentina nicora y odio ese programa taradossssssssssssssssss

Anónimo dijo...

yo soy de aggentina y vos eres una tarada total
si tenes amigas yo no se como seran ellas pero ya me lo imagno

Anónimo dijo...

a mi me gusta sam

Anónimo dijo...

Me encanta Icarly!!!! podriaa hacer un capitulo con justin bieber seria mucho mas entretenido!!

Anónimo dijo...

ps si no se han enterado jennete y nathan son novios desde hace mucho y me encantaria q se casen ps hacen una bonita pareja los dos son hermosos

Anónimo dijo...

es una mierda este vidio ala mierda el bobas

Anónimo dijo...

pz en realidad los quiero felicitar por su programa es genial.
jenette y nathan hacen muy bonita pareja
queremos que empieze la segunda temporada pero que inviten a justin bieber.
y a los que no le guste que no esten chingando..

sam eres la mejor y freddie estas bien guapo... ♥♥♥

Anónimo dijo...

ola
spencer eres bien divertido me encantan tus inventos son increibles.
i love you nathan kress..

louvre que onda con tu verruga (capitan verrugin)

Anónimo dijo...

esta muy padre la seunda tempora da mucha risa esmas me gusta el episosio donde todos bailan felicidades x sus programas son muy divertidos

Publicar un comentario