Seguidores

miércoles, 24 de junio de 2009
EL 17 de junio ya se dió inicio a la tercera temporada de la mini serie infantil Karkú en el canal Nickelodeon.
Si bien en esta temporada se incluyeron nuevos personajes como los dos hermanos estadounidenses llamados Chris y Daniela Hamilton, quien en esta temporada tendrá muchos conflictos con Emilia por estar enamorada de Zico y tratar de conquistarlo, también se quitaron algunos personajes como Fernanda, llamada por su hermana Valentína como mastodonte, y Alex quien estaba enamorado de Valentína.
Tanbién en esta temporada el curso de los protagonistas tendrá una nueva profesora de música, y hablando de música, en estos nuevfos episodios también habrán nuevas canciones.

6 Deja tu comentario:

Anónimo dijo...

me gusta mucho karku desde la primera vez q
lo vi espero q de la 4 temporada mas origilallllllllllllllllllllllllllllll en fin me encanta karku

Anónimo dijo...

es muy chivo krku solo el hcho q da en nickelodeon adiossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss chicos

Anónimo dijo...

me encantta karkuu! i un saludo para chile por qe es obeeo qe son chilenos ellos. i la primera tempordaaa! estuvo filetttee! chiqillosss! un saludo a talttaal! VIVAA! CHILEEE!

Anónimo dijo...

AMO KARKU ,ES MY OBSSECION .ME GUSTA MUCHO DE USDEDES,UN BESO MUY GRANDE

Anónimo dijo...

ESPERO QUE KARKU TENGA MUCHAS AVENTURAS EN LA 4 TENPORADA.PUES ME GUSTO MUCHO DESDE LA PRIMERA VEZ QUE VI.UN BESO

Unknown dijo...

Ya, pero por que ascaron a la feña y a alex¡? :SS

Publicar un comentario