Seguidores

lunes, 27 de julio de 2009

El sábado del fin de semana que recién pasó, pude ir a ver otra de las películas de la famosa saga de J.K Rowling: "Harry potter y el misterio del príncipe", aunque esto no sea relevante, fue gracias a que el viernes pasábamos por Ripley un jóven vendedor de perfumes se nos acercó, nos mostró algunos y nos contó la nueva promoción de Gotas de color de Agatha Ruiz de la prada, al comprar un perfume te llevabas de regalo, una crema y una entrada de esta nueva película (Pero como fui su primera venta nos vendió dos =D )

Sinceramente, no quiero ser aguafiestas o hacer una crítica ofensiva, pero yo esperaba más, creo que esta comparada con las anteriores no fue tan buena, yo la podrá comparar con "Harry Potter y el pricionero de Azcaban", ya que en ninguna de las dos películas hay un enfrentamiento directo con Voldemort, yo creo que me ocurrió esto por que el libro "Harry Potter y el principe mestizo" se dividió en dos, pues era muy largo, y la primera parte es esta película recién estrenada el día 15 de julio.
  • Otros datos:
- durante la película se cuentan historias muy importantes del malvado Voldemort durante su infancia, en que se llamaba Tom Riddle.
-Se integra un nuevo profesor de posiones, amigo de Dumbledore.
-Draco Malfoy se conoce ahora como un mortífago, que al no tener valentía para matar a Albus Dumbledore,director de Howards, Snape decide hacerlo el mismo, matando así al director de la escuela de magia.
-Ron se integra al equipo de quidditch
-Snape hace una promesa de defender a Draco Malfoy, con la madre de este y la hermana de Sirius Black quien lo mata en la película/libro anterior.
-Harry y Ginny (hermana de Ron) se besan y
lo mentienen en secreto.

0 Deja tu comentario:

Publicar un comentario