Seguidores

viernes, 10 de julio de 2009

No te preocupes, ya se que al ver la imágen te estas diciendo a ti mismo : no puede ser, otro beso más en iCarly de Sam y Freddie, pero te equivocas, resulta que en este episodio de iCarly, que en realidad no estoy segura de que tan pronto salga al aire en latinoamérica, saldrá a luz una mellisa de Sam, y a juzgar por la imágen y un video de adelanto en inglés que tuve la suerte de ver, entre ambos algo nacerá, bueno se que con esto los dejaré llenos de ansias por ver este nuevo capítulo de iCarly, pero no es un gran problema ya que cualquier fanático siempre esta ansioso de ver iCarly.

19 Deja tu comentario:

Anónimo dijo...

Cuándo se dijo en os episodios de iCarly qué Sam tenía una gemela? Pues las dos son guapas . Carly(Miranda Cosgrove)es igual de guapa y Freddie es más guapo que cualquier novio dle mundo.¿O esa será una imagen editada? porque si lo es entonces ya no es guapo. Guaposssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

zee k tiene una gemela jejeje xD OJALA y ya salga k ya kiero ver el episodio y ojala y sam y freddie seaan novios ya k hacen bonita pareja!!! o no?obvio k en la serie aunke igual en la vida real
biie opinen sobre st0o}!!

Anónimo dijo...

pues ya quiero que salga el capitulo porque quiero ver como se ponen carly y sam al ver esto con freddie

Anónimo dijo...

me encanta ¡carli pero quiero ver lo de sam y fredy xk la cara de carli va a ser desepcionante al ver besar asu amija con fredy pero sam debe preparlo todo bien para k no se entere carli ya tardo la serie deveria ya venir lo mas emocionante ahora pero inteso para el programa

Anónimo dijo...

no creo k alla otra sam pero besarse fredy no le gusta sam sino carli pero no hay dos iguales como sam o carli pero deberia ser carli en el puesto de sam al desar a cali

Anónimo dijo...

como se llama el video qe vio luci bueno si asen bonita pareja sam y freddie

Anónimo dijo...

luci yo ya se qe pasa en el capitulo cuando sam usa un bestido elegante, resulta qe es un concurso de bellesa y no, no es su gemela antes sam ya abia concursado solo qe la retan o algo asi perdon pero lo vi en ingle y no entiendo mucho

ale dijo...

esto va a ser genial me encanta q halla una gemela de sam=)

Anónimo dijo...

yo ya he visto el capitulo. no se porque fredie no se lo cree.

Anónimo dijo...

GUAUU yo NO PIENSO Y NI CREO QUE SAM TENGA UNA GEMELA SI PERO NO ES MUY CREIVLE DE EYA
ALMENOS QUE SE PUVLIQUE DE LA NADA ..
QUE NO CREO QUE SEA POSIBLE O PROVABLEE
EN FIN NO ES SIERTO Y YO NILO CREOOO
VAYY I LOVE TUYU..FREDIE

ANONIMA DIJO.. dijo...

TE AMOO FREDIEE

I LOVE ESTAS VIEN GUAPOOO


I L O V E . . F R E D I E
. . G U A P O T E . .

Anónimo dijo...

cuando va a salir la 4ta temporada de icarly me muero por ver los nuevos capitulo

Anónimo dijo...

seeeeeexxxxxxxxoooooooooooo

Anónimo dijo...

i lovio freddy te aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmooooooooooo kisses

Anónimo dijo...

una pregunta le gemels sam aparesa en la 4 temporada o en la 5 xxxfis alguien responda!!!!

Anónimo dijo...

yo odio a los q piensan en el credy , y amo el sedy , ademas dicen q me paresco a sam y estoy deacuerdo con fredy y sam

Anónimo dijo...

._.

Anónimo dijo...

Una preguntita en un episodio que yo vi de !carly salia que Sam tenia una gemela, es sierto que Sam tiene una jemela???

Anónimo dijo...

This particular person may loose body weight really fast and
she will have to apearance associated with lots of achievement.
.. however in reality your body realizes that it isnt being nourished but it
will surely burn muscle rather than fat and
maintain System.Drawing.Bitmap as being a book... considering that fat is usually lighter after
that muscle the particular scale can read achievement but
i actual doubt she will fit into her preferred dress size.

.. actually... there are several solutions for your buddy.
.. let her know to begin exploring balanced diet options although not only that.
... excercise that is the most effective way! diet plans draw.
.. not just would be the result horrible plus dissatisying but no one likes getting on the diet.
.. but i might create concious efforts to eat well balanced meals but simultaneously find something you actually enjoy.
.. like bike or inside my case... play hockey.
.. I eat SO MUCH... still junk a lot but i actually play handbags so damn much this doesnt matter for me personally.
.. another option is if she is really straight into this starvation concept.
.. there is an increasingly popular weight reduction "drug" that you could order on the
web and my father has even had achievement from it...
it basically can make it to ensure that if you starve your
self y doesnt understand it also it still melts away fat.
.. yet one important thing is that you simply obtain a balanced diet besides this drug as possible do a couple of serious harm if you dont consume
as specified with the medication... It is
known as HCG if you need to purchase some appearance it up on-line

Check out my web site - fat loss supplements

Publicar un comentario