Seguidores

sábado, 22 de mayo de 2010

Bell admitió que la intérprete de Hannah Montana no se encuentra en su lista de personas favoritas. Drake fue un poco rudo al hablar sobre Miley Cyrus. “Es trabajadora y sabe lo que hace. A mí no me gusta del todo y no tengo buenos comentarios acerca de su música. Como persona la respeto pero me gusta más Demi Lovato, ella sí tiene una gran voz y es sensacional sobre el escenario”, aseguró el joven de 23 años, en su paso por México.

Tal parece que la estrella de Nickelodeon no tiene una buena relación con la ex reina de Disney Channel

8 Deja tu comentario:

Anónimo dijo...

que fuerte lo que dijo bell
y miley se apuesto muy creia
tambien

Anónimo dijo...

ahaha Drakee THEEAMOOW'

Anónimo dijo...

drake canta mejor hannah montana que demi lovato

Anónimo dijo...

drake, miley es mucho mas guapa y yo creo que es mas simpatica y tiene mas corazon que demi.
besos

Anónimo dijo...

guapo elejistes muy mal.
te quiero

Anónimo dijo...

guapo!! la ultima tiene razon...:
·uno: no as elejido bien
·dos: ni maily ni leches
·tres: para no aberte equibokado deberias
elejirme ami!
kuando se dara kuenta la jente!!

Anónimo dijo...

okey drake lo bieras dicho con mas tacto !! bueno es tu decision y te respeto!

Anónimo dijo...

Que!!!!...Es Una Completa Tonteria!!!....Es Obvio Que Miley Cyrus Canta Mucho Mejor Que Demy Lovato... Esta Mas Claro Que El Agua!!!

Publicar un comentario