Seguidores

miércoles, 19 de mayo de 2010


¿Sam renuncia a iCarly para siempre?, no te pierdas este capítulo de iCarly, escucharemos decir a Sam: "El show tiene tu nombre"...al parecer habrán muchos momentos de tensión entre las mejores amigas de este programa, también veremos a Freddie intervenir... ¿QUÉ PASARÁ? ¿SERÁ EL FIN DE ICARLY?...yo espero que no., es tan buena la serie, pero lo más probable es que esta serie no acabe aquí, no se preocupen mucho, solo traten de verlo por que se ve bueno :D!...

6 Deja tu comentario:

Anónimo dijo...

ya lo quiero ver xd:@

joako dijo...

olassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssptssssssssssss

Anónimo dijo...

iiii looovee freedyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
noo sooii el anooniimoo de arriibaa

Anónimo dijo...

hola carly,hola sam,hola freedy como estan yo les quiero decir a ti carly y a ti sam que no se separen son muy buenas amigas carly yo tengo una sugerencia para ti porque no el programa se llama icarli,isam las quiero
pd:yo daria lo que fuera por verlos alos 4 tu sam freedy y spencer pero creo que es un sueño que nunca se cumplira como tampoco el sueño de la propuesta que ise a icarly ni como tampoco el de cantar mi opera frente a todos o classica haaaaa .tkm icarly,isam bay

Anónimo dijo...

les dire como me dicen hamster soy el anonimo de arriba el que quisiera verlos a los 4 y el que invento icarli,isam.recuerden que los quiero ver en persona lla se que no se puede pero bay haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

SON MALOS PARA LA COMEDIA WAKLA

Publicar un comentario